Conectate con nosotros

Tecate

AGUILAS MADERO, AVANZA CON EL KILOMETRO DE 10 PARA UN CRIT EN BC

Publicado

en

  •  La Fundación SuKarne duplicara la suma total de lo recaudado por Águilas Madero.

DSC_0781Tecate, Baja California.- Contando con un proyecto que ha gustado a los tecatenses, apoyado por mucha gente y encabezado por un grupo de estudiantes de la escuela secundaria Francisco I. Madero No. 1, que tienen un equipo de báquetbol Águilas Madero y que han optado por además colaborar con una buena causa, como lo es la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Baja California.

Fue así como en esta semana y en conferencia de prensa, se anunciaron los detalles de dicho proyecto, así como los avances, trabajos llevados hasta el momento y los planes a futuro para recaudar la cantidad de 170 mil pesos, acompletando un kilómetro al unir fichas con una medida de 6 centímetros cada una, lo que da por cada 17 un metro.

En representacion de la SRa. Brenda Ruacho de vega asistio Alfonso Álvarez Juan, así como Lorena Fimbres de Palacio, quien es voluntaria por un CRIT en esta ciudad de Tecate, estuvo presente asimismo la mamá de Pablito Adriana Catillo, el Regidor Abel Rivera González y las integrantes de Ahuilas Madero.

La voz oficial del proyecto Lulu Rocha, hizo un recuento de las labores que se han llevado a cabo para alcanzar la meta, entre los cuales han estado realizando reuniones con grupos organizado, para exponer los alcances de dicho plan y además involucrarlos para que se sumen y de esa forma poder llegar a reunir en todo Baja California la cantidad de 130 millones de pesos que se requieren para que en esta entidad la Fundación Teletón construya un centro de rehabilitación.

Estuvieron presentes también las regidoras Mayté Aguilar Cruz y Marina Calderón Guillén, quienes por su lado, contribuyen con el Kilómetro de 10, adquiriendo fichas y realizando eventos masivos para impactar y que la suma requerida sea lograda.

Por su parte el Regidor Abel Rivera anunció que el proximo 13 de junio se realizara un torneo interpreoas, en el Gimnasio Gustavo Diaz Ordaz a áratir de las 4:00pm y en el que todo lo recaudado será destinado para este proyecto y donde además se esperan apoyos extras.

En representacion de los empleados de la empresa automotris Nissan Araceli Leon Figueroa a quien se le hizo entrega de 50 metros en fichas equivalentes a 8,500 pesos.

Alfonso Álvarez Juan, destacó el entusiasmo de las deportistas por sumarse a una meta por tener un CRIT en Baja California, misma que con eventos en todo el estado, considera que si se logrará, pues mucha gentes se está adhiriendo y colabora para hacer realidad el sueño, todo esto que a nivel estatal es encabezado por la señora Brenda Ruacho de Vega, Presidenta del DIF Estatal y esposa del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Otro de los anuncios importantes, fue el que la Fundación SuKarne, por cada peso que Águilas Madero recaude, ellos pondrán otro, o sea que duplicarán automáticamente la suma reunida.

El avance aproximado a la fecha es de 300 metros vendidos, por lo que aún falta mucho por hacer y es aquí donde las muchachas solicitan el apoyo de los tecatenses, para que se sumen a esta buena causa, porque hay mucha gente, sobre todo niños que necesitan ser atendidos y acudir a terapias para recuperarse, por lo que es indispensable la participación de todos.

Lorena Fimbres, dio a conocer el programa de eventos en Tecate, en el que destaca un paseo ciclista Tijuana Tecate, el 14 de junio. El circuido Primera Dama para el 15 de junio, que es una carrera de 5 kilómetros. La 5ta. Cabalgata “Alfonso Álvarez Juan” el 28 de junio, donde se espera donar un millón de pesos, así como otros eventos que se irán sumando a lo largo de estos dos meses, pues la meta es el 2 de agosto próximo.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio