Conectate con nosotros

Tecate

AGRADECE SÍNDICO DE TECATE A LOS CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS CON EL PREDIAL

Publicado

en

 Tecate, Baja California.- La Síndico Procurador del XXIV Ayuntamiento de Tecate, visitó las instalaciones de Recaudación de Rentas Municipales, avaló el desempeño del titular, y felicitó a los ciudadanos que acuden a cubrir esta importante contribución y más aún por la difícil situación de la ciudadanía originada por la pandemia y lo que esta ha afectado la economía regional. 

La Sindico hace un llamado a los contribuyentes, para que traten de cumplir en tiempo y forma con el pago del impuesto predial, ya que con estos recursos, el Ayuntamiento podrá cumplir a cabalidad con su responsabilidad de dotar de los servicios públicos elementales, tales como la seguridad, la recolección de basura, el alumbrado público, los parques y jardines y el servicio de panteones. 

La situación financiera del municipio está muy castigada, que la forma en que fue recibida la administración, obligó a que el alcalde Darío Benítez decidiera aplicar recortes presupuestales y una política de austeridad en todas las áreas del XXIV Ayuntamiento de Tecate. 

Por lo anterior, Méndez Vélez exhorta a los contribuyentes para que apoyen al Ayuntamiento, y que este pueda captar mayores ingresos, cumplir sus funciones, sanear finanzas y permitir que la actual administración pueda mejorar el servicio a la ciudadanía con responsabilidad, eficiencia, honestidad y transparencia. 

Esta sindicatura que dirige María Teresa Méndez Vélez reafirma su compromiso de vigilar que los recursos del XXIV Ayuntamiento sean recibidos y aplicados conforme a las reglas y normas establecidas, así como la respectiva rendición de cuentas.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio