Conectate con nosotros

Tijuana

AGILIZARÁN TRÁMITES NOTARIALES QUE SE OFRECEN A LOS BAJACALIFORNIANOS

Publicado

en

  • Gracias a la coordinación entre Gobierno del Estado y el Colegio de Notarios Públicos de Baja California se realizan cursos de actualización notarial 

Tijuana, Baja California.- La Administración Estatal que encabeza el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, está realizando desde el inicio de su gestión, los trabajos necesarios para agilizar todos los trámites que solicitan los ciudadanos y en lo que se refiere a los trámites notariales, no es la excepción. 

La Secretaría General de Gobierno (SGG) y el Colegio de Notarios Públicos del Estado, organizaron un curso encaminado a capacitar y actualizar al personal del Registro Público de la Propiedad y el Comercio (RPPC). 

“Es la instrucción que nos ha dado el Gobernador Jaime Bonilla, coordinarnos para homologar criterios y que los trámites se realicen en forma expedita, eso le ahorra tiempo y dinero a los ciudadanos”, dijo Rodríguez Lozano. 

El Secretario General de Gobierno Amador Rodríguez Lozano estuvo presente en la inauguración de este curso, que es el primero de muchos que se realizarán para capacitar y actualizar a personal del RPPC. 

Asistieron también el Subsecretario Jurídico, Alfredo Estrada Caravantes, acompañado del Titular del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, Luis Escalante, así como el Presidente del Colegio de Notarios Públicos de Baja California, Xavier Ibáñez Veremendi. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio