Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

AGENTES DE LA PATRULLA FRONTERIZA RESCATAN CABALLO PERDIDO

Publicado

en

San Diego, California.- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Imperial Beach (IMB) descubrieron un caballo perdido en el área del Valle del Río Tijuana el miércoles.

El pasado 15 de julio, miembros de la Unidad de Vehículos Todo Terreno (ATV) de IMB estaban en el Estuario Nacional del Río Tijuana rastreando a un grupo de cruces ilegales. Al atravesar el área pantanosa, los agentes descubrieron un caballo enredado en una espesa maleza y pidieron ayuda.

Un equipo K-9 que respondía y agentes de Horse Patrol se unieron al equipo ATV. Trabajando juntos, el grupo abrió un camino para acceder al caballo atrapado, que parecía estar débil y angustiado.

Una vez liberado, los agentes revisaron el caballo en busca de lesiones visibles y notaron que tenía marcas que coincidían con Ollie, un caballo local que había desaparecido dos meses antes.

Los agentes asignados a la Unidad de Patrulla de Caballos cargaron a Ollie de manera segura en un remolque y lo transportaron de regreso a sus dueños locales.

Los propietarios, que habían denunciado la desaparición del caballo en mayo, expresaron su gratitud a los agentes por garantizar el regreso seguro de Ollie.

“Estoy orgulloso del trabajo de nuestros agentes en la recuperación de Ollie”, dijo el agente jefe de la patrulla Aaron M. Heitke. “Como servidores públicos, los agentes de la Patrulla Fronteriza van más allá de servir a su comunidad de muchas maneras diferentes”.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.