Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

AGENTES DE LA PATRULLA FRONTERIZA INCAUTA MÁS DE 200 LIBRAS DE FENTANILO

Publicado

en

San Diego, California.-Los agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a una persona que intentaba contrabandear aproximadamente 250 libras de fentanilo cerca de Campo, California, a primera hora de esta mañana.

Aproximadamente a las 3:00 a.m., los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación de Patrulla Fronteriza de Campo realizaron una parada de vehículos en un camión Black GMC 2015 en la Interestatal 8 en dirección este, cerca del Casino Golden Acorn.

Durante la parada del vehículo, una Patrulla Fronteriza K-9 olfateó y alertó al vehículo.

Una búsqueda posterior del vehículo dio lugar al descubrimiento de múltiples paquetes ocultos dentro del neumático de repuesto y el tanque de gasolina del vehículo. Los paquetes contenían un total combinado de aproximadamente 250 libras de píldoras que dieron positivo para fentanilo, con un valor estimado en la calle de 3.679.000 dólares.

El conductor masculino adulto ciudadano de los Estados Unidos, y los narcóticos fueron entregados a la DEA, el vehículo fue incautado por los EE. UU. Patrulla Fronteriza.

“Nuestros agentes impidieron que estos peligrosos narcóticos llegaran a nuestras comunidades”, dijo el agente jefe de patrulla Aaron Heitke. “Estoy orgulloso de decir que nuestros agentes de la Patrulla Fronteriza aquí en el sector de San Diego son responsables de más del 50 % de todo el fentanilo incautado por los EE. UU. Patrulla Fronteriza este año fiscal”.

Para prevenir el contrabando ilícito de personas, drogas y otros tipos de contrabando, EE. UU. La Patrulla Fronteriza mantiene un alto nivel de vigilancia en los corredores de salida lejos de las fronteras de nuestra nación. Para denunciar actividades sospechosas a los EE. UU. Patrulla Fronteriza, póngase en contacto con el Sector de San Diego al (619) 498-9900

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio