AGENTES DE LA PATRULLA FRONTERIZA DESCUBREN DOS CARGAS DE NARCÓTICOS EN UN DÍA

/ Redaccion TInformativo /

San Clemente, California — EE. UU. Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron el jueves a dos mujeres sospechosas de tráfico de narcóticos en dos eventos separados.

El primer incidente ocurrió el jueves 30 de mayo, aproximadamente a las 9:30 a.m., cuando agentes de la Patrulla Fronteriza que patrullaban la Interestatal 5 cerca de San Clemente, se encontraron con una mujer que conducía un Chevy Silverado 2010.

Durante el interrogatorio, los agentes realizaron una búsqueda exterior del vehículo con una Patrulla Fronteriza K-9, lo que resultó en una alerta. Los agentes realizaron una búsqueda adicional del vehículo y descubrieron dos paquetes envueltos en plástico en una bolsa en el asiento delantero.

El contenido de los paquetes se probó y resultó positivo para las características de la heroína. El peso de los paquetes totalizó 4.6 libras, con un valor estimado en la calle de $ 48,300. La mujer ciudadana estadounidense de 23 años, junto con la heroína, fueron entregadas a la Administración de Control de Drogas para una mayor investigación. El Silverado fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

El segundo evento ocurrió más tarde ese mismo día, aproximadamente a las 12:30 p.m., cuando los agentes encontraron a una mujer de 29 años de edad, estadounidense en un Honda Pilot 2005 cerca del área de descanso de Aliso Creek en la Interestatal 5.

Los agentes realizaron un rastreo de la Patrulla Fronteriza K-9 en el vehículo que resultó en una alerta. Los agentes realizaron una búsqueda adicional del vehículo y encontraron 11 paquetes de celofán ocultos en el diferencial trasero. Los paquetes fueron probados y resultaron positivos para las características de narcóticos ilegales. Tres paquetes dieron positivo para fentanilo, mientras que 8 dieron positivo para metanfetamina.

El fentanilo totalizó 7.49 libras con un valor estimado en la calle de $ 90,100. La metanfetamina totalizó 4.8 libras con un valor estimado en la calle de $ 11,040. La mujer y los narcóticos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas para una mayor investigación. El Honda Pilot fue capturado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

A partir de hoy, el Sector de San Diego ha incautado aproximadamente 2,315 libras de metanfetamina, 64 libras de fentanilo y más de 3000 onzas de heroína con un valor estimado en la calle de más de $ 9.2 millones.

Para evitar el tráfico ilícito de personas, drogas y otro contrabando, la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos mantiene un alto nivel de vigilancia en los pasillos de salida lejos de las fronteras de nuestra Nación. Para informar sobre actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, comuníquese con el Sector de San Diego al (619) 498-9900.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web