MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Vie, Feb 23rd, 2018

ADULTOS MAYORES DE TECATE REPRESENTARÁN A BC EN DANZA FOLKLÓRICA A NIVEL NACIONAL

PROQUITECSA

Tecate, Baja California.- El grupo de danza folklórica “Mixtli” de los clubes de la Alegría de Tecate pertenecientes al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), participará en la edición 27 de los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores.

6 integrantes de los clubes Edad de Oro y Ancianos de Tecate viajarán a la Ciudad de México representando a Tecate y a Baja California del 19 al 23 de marzo del presente año.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestros adultos mayores, y sabemos que el estado estará muy bien representando con ellos”, señaló el Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro.

Gracias a las gestiones del Presidente de DIF ante la Casa de Bienestar y Gestión Social, el Diputado Benjamín Gómez apoyará con los boletos de ida para que los adultos mayores compitan.

En la entrega del apoyo estuvo presente el Síndico Procurador, Gerardo Sosa Minakata; la directora de DIF Tecate, Yolanda Castro González; así como Lucia Aldrete, directora de la Casa de Bienestar y Gestión Social.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor