Conectate con nosotros

Policíaca

ADUANA MEXICANA REALIZA DIVERSOS DECOMISOS

Publicado

en

  • En el Aeropuerto detectan arsenal y en la garita a sujeto con diversas drogas

Tijuana, Baja California.- Personal de la aduana mexicana realizó este fin de semana dos decomisos tanto en el Aeropuerto Internacional de Tijuana como en la Garita Internacional del Chaparral, en donde detectaron la intención de introducir a la ciudad un arsenal con armas de uso exclusivo del ejército y diversas drogas.
En el primero de los casos, en el Aeropuerto Aberlardo L. Rodriguez, elementos de la aduana descubrieron con equipos de rayos X en el área de Mensajería y Paquetería un paquete que en su interior contenía diversas armas de fuego de diverso calibre, las cuáles son de uso exclusivo del ejército.
El arenal encontrado fue: Cargadores de arma y tubos, un arma larga (Cuerno de chivo), armas Cortas, cañones para arma larga, cargadores para arma larga, culatas de arma larga, cargadores para arma corta, cargador de disco (Cuerno de Chivo), entre otras armas.
Las armas fueron entregadas a las autoridades judiciales para realizar los deslindes correspondientes.
Entretanto, en el paso peatonal de la garita el chaparral, efectivos de la aduana mexicana encontraron con apoyo de la máquina de rayos X y sensores caninos que un hombre de 24 años, de nacionalidad mexicana, pretendía ingresar a Tijuana cajas con dosis de esencia de cannabis, tarjetas de comprimidas de esencia de cocaína y distintas dosis de droga.
El sujeto y la droga fueron puestas a disposición de las autoridades.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook