Conectate con nosotros

Política

ADRIÁN GONZÁLEZ REFRENDA SU COMPROMISO CON LOS BAJACALIFORNIANOS

Publicado

en

Mexicali, Baja California.- Posterior a la toma de protesta como diputado de la Vigésima Cuarta Legislatura en el Congreso de Baja California, realizada en días pasados, César Adrián González García, refrenda su compromiso para con los ciudadanos de este estado, por lo que buscará promover politicas publicas con las que se logre mejorar la calidad de vida de los residentes de este estado, así lo dio a conocer en entrevista a este medio de comunicacion.

En ese sentido, destaco que presidirá la comision de Energía y recursos hidráulicos por medio de la cual, impulsará en Baja California, el uso de energías limpias y renovables, respetando el medio ambiente. Así mismo, participara como Secretario en la comision De medio ambiente y desarrollo sustentable.

El congresista del Verde Ecologista, César Adrián González García, agregó que como parte de sus compromisos está su partcicipacion como vocal en la comision de Administración y finanzas, Agricultura, ganadería, asuntos portuarios y pesca y Desarrollo económico y comercio binacional.

Para concluir la entrevista, recalcó que el contacto y comunicacion, principalmente con los residentes del sexto distrito, que comprende la zona este de Tijuana así como Tecate, contarán con su presencia contsante mediante modulos de atención ciudadana así como brigadas itinerantes.


Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio