Connect with us

Pesquisas

ADOLESCENTE DE 16 AÑOS SE ENCUENTRA EXTRAVIADA

Published

on

JAQUELIN CRUZ VILLAFAÑATijuana, Baja California.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 16 años de edad, que se encuentra extraviada desde el 2 de junio del 2015.

La extraviada responde al nombre de Jaquelin Cruz Villafaña,originaria de Tijuana.

La media filiación Jaquelin es: ojos color café oscuro, cabello negro medio ondulado, tez morena clara, mentón ovalado, pesa 65 kilogramos, complexión robusta, boca regular, labios delgados, cejas delineadas, frente mediana y nariz ancha.

Señas particulares: lunar en pecho izquierdo.

Vestimenta: pantalón azul, chamarra negra, sandalias color naranja y café.

La hermana de Jaquelin dijo que el pasado 2 de junio salió del domicilio pudiendo percatarse que la menor se llevó su ropa y algunos documentos, desde esa fecha desconocen de su paradero.

Por este caso se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement