Connect with us

ACUSA PRD DE FAVORITISMO A ACTORES POLITICOS POR PARTE DEL XXI AYUNTAMIENTO

Published

on

  • Afirma Armando López que el XXI Ayuntamiento favorece a actores políticos al negar las cartas de residencia, ya que son requisito indispensable para el registro de pre candidatos y candidatos.
  • El paquete de 13 cartas se encuentra en manos de la regidora del PRD María de Jesús Zarate Manríquez, la demora obedece a que la documentación se encontraba incompleta: Francisco Palacios.

ACUSA PRD DE FAVORITISMO A ACTORES POLITICOS POR PARTE DEL XXI AYUNTAMIENTOTecate, Baja California.-  El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Armando López, mediante un oficio solicito la intervención del Consejero, presidente del Consejo General Electoral de Baja California, debido a que le han sido negadas las firmas de las cartas de residencia de sus precandidatos y candidatos por parte del XXI Ayuntamiento de Tecate.

ACUSA PRD DE FAVORITISMO A ACTORES POLITICOS POR PARTE DEL XXI AYUNTAMIENTOEl dirigente del PRD acusa al Secretario del XXI Ayuntamiento Francisco Palacio Manjarrez de está favoreciendo a otros actores políticos al negarles las firmas en las cartas de residencia, por tal motivo se presentó una comitiva la tarde de este día a exigir su documentación.

Por su parte Francisco Palacios aclaro que las cartas no habían sido entregadas debido a que la solicitud fue presentada con información incompleta,  por lo que se le solicito vía oficio se especificara el tiempo de residencia adjunto de un comprobante de domicilio.

Lamento el Secretario del Ayuntamiento la falta de comunicación entre los integrantes del PRD debido a que el paquete que consta de 13 cartas de residencia fueron entregadas luego de recibir la información completa y actualmente se encuentran en manos de la regidora María de Jesús Zarate Manríquez.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement