Conectate con nosotros

Tecate

ACUERDAN TRABAJO CONJUNTO PARA ATENDER PROBLEMÁTICA DEL SECTOR DEL AUTOTRANSPORTE EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Ante la mayoría de los asociados del Consejo Coordinador Empresarial de Tecate, presidido por el Ing. Adalberto Ramírez Lemus, acuerdan realizar mesas de trabajo así como capacitaciones a elementos de la Policía Municipal del XXIV Ayuntamiento de Tecate a cargo de Manuel Márquez Martínez a fin de atender parte de la problemática que expusieron por parte del gremio de autotransporte comercial, industrial así como automotriz.

Ante la actualización de regulaciones así como los retos del sector en la distribución de mercancías, el Presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga por sus siglas CANACAR Tecate – Tijuana – Rosarito, Ing. Alfonso Millán Chávez, expuso ante los asistentes la situación complicada que enfrentan los choferes al ser infraccionados, lo anterior debido a que los conductores portan Licencia Federal Digital.

En ese sentido, se acordó una mesa de trabajo en la que participen las autoridades competentes en la que se busquen alternativas entre otros temas, para el pago de infracciones, lo anterior dentro de la reunión ordinaria de la Asamblea General Ampliada.

Por su parte el Director de la Dirección Ciudadana de Seguridad Pública aseguró que el XXIV Ayuntamiento de Tecate presidido por el Ing. Darío Benítez cuentan con la mejor disposición de atender las problemáticas que se viven dentro de los diferentes sectores de la sociedad, por ello, se encuentran trabajando en un novedoso sistema de seguridad que consta en la implementación de 64 cámaras de seguridad con inteligencia artificial así como la activación de 4 drones con geoposicionamiento lo que permitirá actuar de manera más eficaz entre otros temas en la detección de armas, seguimiento de objetivos así como el reconocimiento corporal y facial.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio