Connect with us

Política

ACUERDAN CAMPAÑA DE RESPETO Y CIVILIDAD

Published

on

Privilegiar una campaña de propuestas
pri panTijuana, Baja California.- Nancy Sánchez y Sócrates Bastidas se reunieron en un hotel de la localidad, los Presidentes de los Partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, la Diputada Nancy Sánchez y Sócrates Bastidas, previo al arranque de las campañas electorales.
 
En un encuentro cordial, se comprometieron a impulsar campañas de alturas, privilegiar las propuestas para que la ciudadanía pueda elegir correctamente.
 
Se comprometieron en que este proceso electoral los partidos políticos, aporten lo que esta de su parte, para construir un ambiente de respeto y civilidad.
 
La Diputada Nancy Sánchez  y Presidente al PRI estatal, por su parte expresó que los partidos políticos y los candidatos, tiene que dar respuesta a la demanda ciudadana, manteniendo en todo momento procesos electorales responsables en el uso de los recursos públicos.
 
Ambos se mostraron satisfechos con este primer encuentro, previo al arranque de las campañas, dejando el compromiso de retomar esta agenda de encuentros, que favorecen al fortalecimiento democrático.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook