Conectate con nosotros

Tecate

ACTIVAN OPERATIVO EMERGENTE DE RECOLECCION DE BASURA EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El alcalde de este municipio, Dario Benitez Ruíz, dio a conocer mediante sus redes sociales,, que se activará un operativo emergente de recoleccion de basura para diferentes colonias de Tecate, lo anterior ante las deficiencias que ha presentado el sistema de recoleccion de basura en los últimos días.

“Comprendo y lamento desde el fondo de mi corazón la indignación de la ciudadanía respecto a las deficiencias del sistema de recolección de basura, pero debemos entender que no existen soluciones mágicas, desearía poder tronar los dedos y que todos los problemas de Tecate se resolvieran en un abrir y cerrar de ojos, tenemos que comprender que las cosas tienen su tiempo y su momento” expresó el edil en su mensaje.

Agrego que al momento solo se cuenta con dos camiones recolectores de basura, un par de camioncitos de redilas y unos cuantos pick-ups que operan empleados del XXIV Atuntamiento de Tecate las 24 horas del día a fin de cubrir todas las rutas establecidas.

Destacó que será a principios del proximo año cuando reciban un nuevo camión de basura, mismo que fue adquirido con el dinero que se ha cobrado a los grandes deudores en el municipio.

Benítez Ruíz recalcó que estan luchando para no firmar una concesión que endeude al municipio, por lo que se compromete a redoblar esfuerzos para brindar servicios públicos dignos en este municipio.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio