ACTIVAN ALERTA AMBER EN BC POR BEBÉ DE 3 MESES, KEIGO HERRERA 

ACTIVAN ALERTA AMBER EN BC POR BEBÉ DE 3 MESES, KEIGO HERRERA 
/ Berenice Barreto /

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a Keigo Marti Herrera Candelario de 3 meses de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Keigo Marti Herrera Candelario fue visto por última vez el 27 de noviembre de 2022, en la colonia Valle Vista del municipio de Tijuana, Baja California.

De las investigaciones se presume se encuentra en compañía del adulto Gustavo Omar Herrera Ávila, probablemente viajando al estado de Tlaxcala.

El bebé Keigo Marti Herrera Candelario es mexicano, tez blanca, cabello corto negro lacio, ojos medianos color marrón, cejas delgadas, aun no presenta color en el pelo de las cejas, estatura 55 centímetros, peso 6 kilogramos, complexión semirobusta, nariz ancha mediana, labios delgados, orejas medianas.

Señas particulares: no tiene dientes.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 663-317-7330 y 664-205-3953, o al correo electrónico: [email protected]

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar al menor Keigo Marti Herrera Candelario.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web