Conectate con nosotros

Policíaca

ACRIBILLAN A DOS EN PIEDRA ANGULAR, TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La tarde de este viernes ultimarón a dos personas al interior de su domicilio, los hechos ocurrierón sobre la calle Monte Caramelo del Fraccionamiento Piedra Angular.

Informacion extraoficial indica que desconocidos ingresarón a un domicilio en dicha colonia, acribillaron a las dos personas de quien al cierre de esta nota se desconoce su identidad.

Sobre estos hechos, asi como la muerte de una persona en el Parque Los Encinos, duarnte la tarde de este día, se desconoce la informacion por parte de la Policia Municpal como primeros respondientes.

Luego de que tomar protesta el coronel Ramon Márquez Hernández, se ha cerrado completamente la información, desconociendo a la fecha los avances con los que se cuenta en materia de seguridad así como la informacion oficial de los hechos delictivos que acontecen en el municipio, siendo esta de suma importancia ante la psicosis que se crea en redes sociales por informacion falsa de presuntas agresiones  en distintos puntos de la ciudad.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio