Conectate con nosotros

Política

ACLARA CONGRESO DEL ESTADO QUE NO SE SUBIRÁ A PLENO LA INICIATIVA DE DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO

Publicado

en

•   Ante versiones en redes sociales, el presidente de la Mesa Directiva, Juan Manuel Molina, aclaró que no aparece en el Orden del Día de la Sesión Ordinaria de este 21 de octubre 
•  Puntualizó que el tema ni siquiera se ha dictaminado en Comisión

Mexicali Baja California.- Ante las versiones manejadas en redes sociales respecto a que, en la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado de este 21 de octubre se discutiría la iniciativa referente a la despenalización del aborto, se aclaró que nunca estuvo considerada.

El presidente de la Mesa Directiva de la XXIV Legislatura, diputado Juan Manuel Molina García, indicó que dicha iniciativa no viene incluida en el Orden del Día de la Sesión Ordinaria, y que incluso ni siquiera ha sido dictaminada en la Comisión respectiva. 

En ese sentido, el Congreso del Estado se pronunció en respeto a las expresiones ciudadanas que se manifestaron a las afueras del recinto legislativo, sin embargo, puntualizó que el tema no será discutido ni votado en esta Sesión. 

“La iniciativa no está enlistada el día de hoy, la información difundida en redes sociales es falsa, para conocimiento general, para que tengan la tranquilidad de que se encuentra en análisis y estudio”, expresó el Diputado Presidente de la Mesa Directiva.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio