Conectate con nosotros

Tecate

ABRIRAN TRES CENTROS DE ACOPIO PARA ARBOLES DE NAVIDAD EN TECATE

Publicado

en

El XXI Ayuntamiento de Tecate a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos  informa a la ciudadanía sobre los distintos centros de acopio para arbolitos navideños.

201301171401100.FMS_0515Tecate, Baja California .-  Ante el fin de la temporada navideña, el XXI Ayuntamiento de Tecate presidido por César Moreno González de Castilla a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos informó sobre los diferentes centros de acopio instalados para los arbolitos de navidad.

La recolección de los arbolitos se está realizando a partir de la primera semana del mes de enero en tres puntos de la ciudad,  el parque Los encinos, parque Tecarroca y otro más en el centro de transferencias de la colonia Guajardo.

Dicha Dirección mencionó que la comunidad puede llevar sus arbolitos a cualquiera de los centros y ahí serán atendidos y auxiliados por trabajadores del Gobierno Municipal.

Los arbolitos recolectados serán triturados con una máquina especial para generar composta misma que se empleará en el remozamiento de parques y jardines de la ciudad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio