Conectate con nosotros

Tijuana

ABREN CONVOCATORIA PARA INTEGRAR PADRÓN DE PRESTADORES DE SERVICIOS EN MATERIA DE IMPACTO Y RIESGO AMBIENTAL

Publicado

en

  • La recepción de solicitudes de inscripción será del 15 de julio al 15 de agosto del año en curso

Tijuana, Baja California.- El Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), abrió la convocatoria 2019 a los profesionistas del estado con experiencia en el área de impacto y riesgo ambiental para integrar el padrón de prestadores de servicios especializados en estos ámbitos.

El Director de Impacto Ambiental de la SPA en el Estado, Juan Galindo Santiago, informó que los interesados deberán presentar su solicitud para la inscripción en los padrones en atención a los artículos 4 y 14 del Reglamento de la Ley de Protección al Ambiente en B.C. en materia de auditores ambientales, prestadores de servicios, laboratorios ambientales y peritos en monitoreo.

La solicitud deberá contener los siguientes datos: Nombre del solicitante, domicilio, número telefónico y correo electrónico, además de los requisitos que se señalan en la convocatoria: Grado de Licenciatura o estudios equivalentes, curriculum vitae; acreditación de 80 horas de capacitación y entrenamiento en talleres, especialización, postgrado o diplomado, en áreas relacionadas con la prevención y control de la contaminación al ambiente y riesgo ambiental.

De igual forma, acreditar cursos y experiencia en uso de herramientas para la evaluación de impacto y riesgo ambiental. Una vez evaluada y aceptada la solicitud, deberá tramitar su inscripción al padrón de Prestadores de Servicios en Materia Ambiental de Impacto y Riesgo Ambiental.

Por lo anterior, indicó que la recepción de solicitudes de inscripción será del 15 de julio al 15 de agosto del año en curso, de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, en las oficinas de la dependencia estatal.

En Mexicali ubicadas en bulevar Benito Juárez No.1, esquina L. Montejano; en Tijuana, Centro de Gobierno, Zona Río; y en Ensenada, Centro de Gobierno, carretera Transpeninsular, Ensenada-La Paz No. 6500, ex ejido Chapultepec.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio