Conectate con nosotros

Tecate

ABREN CARRETERA LA RUMOROSA, TRAS NEVADA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Ante la situacion climatológica que se vive en la region, El Fiarum informa a la poblacion en general la reapertura de tramo carretero en ambos sentidos.

Por lo anterior y ante el clima que prevalecerá durante las proximas horas, se hace un llamado a la poblacion en general a evitar viajes NO ESENCIALES.

  • Autopista Rumorosa Fiarum, abierto en ambos sentidos 
  • Autopista Capufe: Rumorosa Tecate, abierto ambos sentidos
  • Carretera libre Rumorosa, a bierto en ambos sentidos

Así mismo informan que el pronostico del tiempo indica que las nevadas continuarán.

Autoridades llaman a circular, en caso de sere necesario, bajo las medidas de precaución necesarias.

COMUNICADO OFICIAL

Piden precaución al transitar 

Continúan nevadas ligeras 

Tecate, Baja Califonia. – El director del Fideicomiso de la Autopista La Rumorosa (FIARUM), Carlos Gómez González, informó que la autopista a cargo del Estado fue reabierta en ambos sentidos, luego de permanecer cerrada algunas horas durante la madrugada de este miércoles debido a la cristalización del pavimento. 

El funcionario pidió a las y los ciudadanos que transiten por la autopista, solo lo hagan en viajes esenciales y atendiendo las medidas de seguridad al conducir. 

Por otro lado, indicó que se mantiene en contacto con las autoridades de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes reportan que tanto la autopista de La Rumorosa a la ciudad de Tecate como la carretera libre, se encuentran abiertas por el momento. 

Los últimos datos reportan la presencia de nevadas ligeras por lo que el director recalcó el llamado a conducir con todas las medidas de seguridad, sin usar el teléfono, respetando los límites de velocidad y mantenerse atento a la información que emita Gobierno del Estado y el mismo FIARUM.  

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio