Conectate con nosotros

Tijuana

ABRE EL CRIT BC TERAPIAS Y CONSULTAS EXTERNAS A LA COMUNIDAD EN GENERAL

Publicado

en

• El CRIT BC busca servir a la población y que más niños de escasos recursos continúen con su rehabilitación.

Tijuana, Baja California.- Debido a la demanda de servicios médicos que existe en Tijuana, el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Baja California abrió sus instalaciones para la comunidad en general que busca consulta, terapias y estudios de diagnóstico.

Así lo dio a conocer Mariana Leal, encargada de Relaciones Públicas del CRIT BC, quien refirió que ha emprendido una campaña denominada “Atiéndete con nosotros”.

“Tenemos ya servicios externos, estamos abiertos al público, no importa la edad, pueden venir a rehabilitarse con nosotros en las diferentes especialidades con que contamos”, apuntó.

El CRIT BC ofrece consultas de especialidad en áreas como en Medicina física y Rehabilitación, Neurología pediátrica, Comunicación humana, Rehabilitación pulmonar, Ortopedia, Pediatría, Odontopediatría y Nutrición.

Además, se cuenta con terapias Física, Ocupacional, Lenguaje, Robótica, pulmonar, Estimulación temprana y Talleres de inclusión, así como estudios de diagnóstico, tales como Pruebas de función respiratoria, Electrodiagnóstico y Estudios audiológicos.

La directiva destacó que se cuenta con equipo de última generación, los mejores especialistas en su área, e instalaciones de primer mundo.

“Lo mejor es que a través de este servicio externo, el CRIT puede seguir apoyando a más niños que requieren de terapias de rehabilitación, que es el espíritu del centro”, indicó.

Mariana Leal mencionó que el CRIT Baja California opera desde hace más de 3 años, apuntó el director, otorgando terapias de rehabilitación neuromusculoesquelética a niños, principalmente, con una capacidad para mil familias.

Sin embargo, para el público en general no hay límite, ya que se cuenta con la infraestructura y personal suficiente para atender pacientes externos, quienes podrán contribuir a que más niños y adolescentes de escasos recursos continúen con sus terapias.

Por último, comentó que el horario de atención es de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Para citas e informes puede llamar al 664-900-9999, así como escribir al correo electrónico [email protected]

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook