Conectate con nosotros

Ensenada

ABRE BAJA CALIFORNIA CON ORO EN LOS PATINES DE VELOCIDAD GRACIAS A KARISSA GARCÍA

Publicado

en

  • La atleta bajacaliforniana conquista la prueba de 10 kilómetro superando a rivales de Quintana Roo y Nuevo León en la primer fecha de esta disciplina

Ensenada, Baja California.- Karissa García hizo buenos los pronósticos y conquistó la medalla de oro para Baja California en lo que fue el inicio de los patines de velocidad en los Nacionales CONADE.

A Ensenada llegó la fiesta de este gran evento y en el patinódromo del Centro de Alto Rendimiento se dio la primer alegría del día para la delegación del Estado 29 que se presenta en esta disciplina como una de las potencias de México.

En la prueba de 10 kilómetros eliminación de la Categoría Junior, Karissa Monik García Medina hizo valer su jerarquía y dominó la competencia presumiendo la mayor velocidad, destreza y concentración para lograr subirse a lo más alto del podio.

Con tiempo de 20:15.582, la atleta surgida del Programa de Detección de Talentos del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), superó a Jade Chávez de Quintana Roo, quien cronometró 20:22.971 para quedarse con la plata.

El medallero de esta prueba se complementó con el bronce de Daira Zaldivar del Estado de Nuevo León con su tiempo de 20:23. 038.

Las competencias continuarán hasta el sábado 18 de junio iniciando las jornadas desde las 9:00 horas y concluyendo alrededor de las 20:30 con intermedios de 13:00 a 16:00 horas.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio