Connect with us

Tecate

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DE LA POLICÍA JUVENIL‏

Published

on

tecate patrulla juvenilTecate, Baja California.- Con la finalidad de crear desde una temprana edad una cultura de la legalidad y buenas costumbres, personal de programas preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, imparte cada sábado  el programa de la Policía Juvenil.

Donde se dan cita los jóvenes en el Parque Teca Roca de las 8:00 a las 13:00 horas para la impartición temas en materia de la educación vial, acondicionamiento físico, defensa personal, gimnasia estilo libre, primeros auxilios, instrucción militar,  campismo, rappel, y prevención del delito, de forma gratuita.

Al respecto el Director de Seguridad Pública Municipal, Juan Lam Canto, señaló que la Patrulla Juvenil, ofrece de manera gratuita alternativas de capacitación, adiestramiento y recreación.

El Funcionario Municipal indicó, que con el uso de las herramientas antes mencionadas, impartidas por personal capacitado de los programas preventivos,  los integrantes de la Patrulla Juvenil, tienden a estar alejados  de conductas violentas y destructivas, fomentando la convivencia familiar, la vocación de servicio, así como el compromiso social y humano.

Por lo cual se hace una atenta invitación a los padres de familias interesados que sus hijos de 10 a 18 años de edad pertenezcan a la Patrulla Juvenil, acudan a las oficinas de Programas Preventivos, ubicadas en la caseta de la colonia Guajardo o llamar al número 521 21 12.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook