Conectate con nosotros

Tecate

ABANDONO EN INSTALACIONES DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Publicado

en

1174575_635783663122381_1514357325_nTecate, Baja California.- Aunque suene inconcebible, hay sitios dentro de la Presidencia Municipal de esta ciudad a cargo del Arquitecto Javier Urbalejo Cinco, que se encuentran totalmente abandonados, tal es el caso de los sanitarios públicos interiores, que están abiertos, pero en condiciones deplorables y que ofrecen una pésima imagen.

Al abrirse la puerta de los sanitarios, se puede ver un retrete lleno de basura y desechos, lo que provoca el repudio de los que se ven en la necesidad de usas esas instalaciones.

Se supone que hay un equipo de mantenimiento de todas las oficinas e instalaciones del Palacio Municipal, sin embargo es evidente que no se cumple con el trabajo, como lo muestran las gráficas obtenidas por este medio de comunicación.

Habría que recordar que la fachada principal e interior de la Presidencia fue remozada en el año 2011 y se hicieron unas modificaciones para que tuviera mejor imagen y funcionalidad para los ciudadanos que llegan a realizar trámites diversos. Pero lo que son los sanitarios públicos se encuentran en el olvido total.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio