Conectate con nosotros

Policíaca

ABANDONADAN METANFETAMINA EN CARRETERA LIBRE TIJUANA-TECATE

Publicado

en

  • Gracias a una denuncia ciudadana

Tijuana, Baja California.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos a la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) confiscaron una mochila que contenía poco más de 13 kilogramos de metanfetamina, en atención a un reporte ciudadano.

Fue a las 16:02 horas de este jueves 24 de febrero cuando los agentes de la FESC realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera libre Tijuana – Tecate, en donde a la altura del fraccionamiento Piedras Blancas un hombre les pidió que lo atendieran.

Al abordar a los uniformados, el denunciante les expresó que metros adelante había una mochila tirada entre los matorrales y que en su interior contenía lo que parecía ser droga, pidiendo hacer su denuncia de forma anónima, lo cual fue respetado por los elementos.

Fue así como al aproximarse al punto señalado por el denunciante, los agentes de la FESC tuvieron a la vista una mochila de color azul con camuflaje y en su interior se encontraban 29 paquetes de plástico que cubrían la droga conocida como metanfetamina.

El peso total de los 29 paquetes fue de 13.68 kilogramos, mismos que fueron reportados al C4 a fin de generar el número de incidente para posteriormente turnar el caso a la autoridad competente, en donde se dará continuidad a la investigación.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio