BUSCA REGIDORA ZULEMA ADAMS INCLUSION PLENA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
/ Redaccion TInformativo / Política, Tecate
Tecate, Baja California.- Sostiene Zulema Adams, regidora representante de Morena en el XXII Ayuntamiento de Tecate, reunión con Graciela Rascón quien es fundadora de la Asociación Tijuana de Apoyo al Sordo APSOR, quien cuenta con amplia experiencia en materia de acceso a la educación para las personas con discapacidad auditiva, el encuentro se llevo a cabo en la antesala del Centro Estatal de las Artes (CEART) durante la pasada sesión del Congreso del Estado.
En compañía del regidor independiente Jesús Alfonso Aramburo, Adams Pereyra como coordinadora de la Comisión “Por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñes, solicitarón reunión de trabajo con la representante de APSOR, persona que fue pieza clave en el desarrollo de la iniciativa de reformas que presentó el Diputado de Morena Catalino Zavala en la XXII Legislatura del Congreso del Estado de Baja California.
“Es alentador ver el interés que ha suscitado en el Congreso del Estado propuestas que buscan dar una mayor inclusión a este sector de la población, es por ello que buscaremos orientación con el objetivo de llevar a cabo campañas de concientizacion de la mano de reformas en los reglamentos municipales con el fin de lograr verdaderos cambios que lleven a una inclusión a la sociedad de las personas con diversas discapacidades y su impacto en las familias” declaro la regidora Zulema Aams.






