Skip to main content

URGE SEGURIDAD EN CARRETERAS: DIP. BENJAMÍN GÓMEZ

/ Redaccion TInformativo /

Tecate, Baja California.- El diputado Benjamín Gómez, presentará ante el pleno del Congreso del Estado de Baja California mediante un exhorto para que la secretaria de comunicaciones y transportes y la policía federal preventiva, realicen los trabajos técnicos necesarios en la carretera Tecate-Tijuana a la altura del paso del Águila.

Esta iniciativa tiene como propósito que se instale un reductor de velocidad, mayores señalamientos, mayor alumbrado público, inclusive en los tramos en donde ya son prácticamente zonas urbanas de la ciudad, como lo son el paso del Águila, el Valle de las Palmas y el tramo de Cerro azul.

¨Requerimos la intervención urgente de la autoridad federal, que se hagan los trabajos que se requieren, entonces exhorto en ese sentido y lo estamos registrando, para que en la próxima sesión ordinaria pueda estar presente.¨ Mencionó el diputado Benjamín Gómez.

Además, cabe la posibilidad de instalar un puente peatonal y la autorización de un semáforo en el Bajío, lo cual permitirá que disminuyan los accidentes y se reduzca la velocidad en ese tramo.¨El crecimiento de la ciudad junto con el tema metropolitano, requiere de una intervención urgente en este sentido¨ Explicó el diputado.

Publicidad


TECATE EL CLIMA