ORGANIZA DIF BAJA CALIFORNIA FESTEJO DE DÍA DE REYES EN EL POBLADO LA RUMOROSA
/ Redaccion TInformativo / Tecate
Mexicali, Baja California.- Como parte de las actividades sociales que ha realizado la administración encabezada por el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid y la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, la dependencia realizó un festejo con motivo del Día de Reyes, más de 500 residentes del poblado La Rumorosa, quienes disfrutaron de un ameno evento.
Así lo informó el Director General de DIF Baja California, Magdaleno Chávez Lara, quien añadió “el Gobierno Estatal y el DIF han venido trabajando en programas y acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias de nuestro Estado, muy en especial, de aquellas comunidades alejadas de la zona conurbada, como lo es La Rumorosa”.
Al festejo acudieron más de 500 pobladores de la zona, quienes disfrutaron de la tradicional Rosca de Reyes, chocolate caliente, dulces, juguetes y rifa de bicicletas para los niños asistentes, además de que se entregaron cobijas a la población más vulnerable en esta temporada invernal.
“Esta actividad se ha venido realizando en cada uno de los municipios de la entidad, manteniendo nuestras tradiciones y fomentando la unión familiar que es la base para que juntos, construyamos una mejor sociedad”, aseveró Chávez Lara.
Destacó que para la presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega es fundamental atender a la población de todo el Estado, principalmente aquella que se encuentra alejada de las ciudades, para que juntos, sociedad y gobierno, impulsen el desarrollo cada una de las familias asentadas en dicha zona.
“Tenemos la encomienda de trabajar activamente a través de los 43 programas con los que contamos en la institución, por ello, nos hemos propuesto importantes metas que cumplir al finalizar este sexenio, en donde el liderazgo que nos da la señora Brenda Ruacho de Vega, es fundamental”, finalizó Magdaleno Chávez Lara.