Skip to main content

SE REALIZARÁ CONCURSO DE ALTAR DE MUERTOS

/ Redaccion TInformativo /

altarTecate, Baja California. El Gobierno de Baja California dirigido por Francisco Vega de Lamadrid,  a través de la Delegación del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate, invita a personal y alumnado de todos los centros educativos de Educación Preescolar, Primaria, Secundaria y Media Superior del Municipio de Tecate, a participar en el 15vo. Concurso de Altar de Muertos, con la finalidad de mantener vivas nuestras tradiciones mexicanas.
La exposición de los altares se llevará a cabo el sábado 24 de octubre a partir de las 12:00 horas en el Centro de Educación Ambiental Las Piedras o Parque del Profesor.
Se informa a los centros escolares interesados que las inscripciones se realizarán en la coordinación de Relaciones Públicas de la delegación del SEE Tecate, para mayores informes comunicarse al teléfono 654 4123 extensión 1111.
La convocatoria estará abierta hasta el próximo miércoles 21 de octubre a las 12:00 horas.
Se otorgará placa de reconocimiento y premios en especie a los ganadores de los tres primeros lugares en cada categoría (preescolar, primaria-secundaria y media superior), así como reconocimiento para cada uno de los centros educativos participantes.
Además del concurso de altares, durante todo el día habrá venta de antojitos mexicanos, juegos y música en vivo, entre otras actividades que podrán disfrutarse sanamente y en familia.

Publicidad


TECATE EL CLIMA