Skip to main content

AVANZA LA SCT CON LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE LA AVE. JUÁREZ EN TECATE

/ Redaccion TInformativo /
  • Inició la mejora con reciclado en caliente y a partir de este lunes se colocará el concreto estampado.
  • Importante la coordinación entre los tres niveles de gobierno para que esta obra se lleve a cabo en los tiempos programados.

tecate Av JuárezTecate, Baja California.- Con el inicio del colado de concreto a partir de este lunes y los trabajos de mejora en la carpeta asfáltica mediante el reciclado en caliente, la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes, avanza en los trabajos de pavimentación de la Avenida Juárez de Tecate, los cuáles forman parte del Compromiso Gubernamental CG124, que tiene como objetivo mejorar 100 kilómetros de vialidades de la zona metropolitana de Tijuana, Tecate y Rosarito

El trabajo de la SCT en la Avenida Juárez consiste en la instalación de concreto estampado desde la Avenida Portes Gil hasta la Avenida Venustiano Carranza.

En el caso del reciclado de asfalto en caliente, los trabajos se llevan a cabo de la Avenida Venustiano Carranza a Rancho La Puerta.

El Director del Centro SCT Baja California Alfonso Padrés Pesqueira informó que se ha incrementado la fuerza de trabajo, como se tenía contemplado en el programa de obra, con el objetivo de concluir en tiempo y forma.

Asimismo destacó la a coordinación entre los tres niveles de gobierno para que esta obra se lleve a cabo en los tiempos programados.

Av JuárezInformó que este lunes a partir de las cinco de la tarde (se trabajara de tarde noche por el clima) iniciaran con el colado del concreto estampado en las primeras cuadras, donde se tiene contemplado el proyecto de Pueblo Mágico.

Durante el día seguirá los trabajos de reciclado en caliente y colocación de carpeta SMA. Cabe destacar que también se realizan trabajos en el punto conocido como la Paleta el cual lleva un 90 por ciento de avance.

la paleta

Publicidad


TECATE EL CLIMA