Skip to main content

EL PRI VA POR LA RECONSTRUCCION DEL TEJIDO SOCIAL: NANCY SANCHEZ

/ Redaccion TInformativo / ,

Nancy SanchezTecate, Baja California.-La presidenta del Pri en Baja California Nancy Sánchez, acompaño en parte de su recorrido por Tecate, a la candidata a Diputada Federal del Distrito 07 Nereida Fuentes González.

En una reunión domiciliaria afirmo ante los presentes que el voto es una moción y la gente debe de votar con emoción pensando en su familia, “el gran reto de los partido políticos actualmente es  de contacto ciudadano, se acabaron los tiempos de los grandes eventos, de los discurso que solamente te hacían ver la capacidad del orador” dijo.

Así mismo aseguro que “En algún momento de la historia se nos rompio un puente que nos conectaba con la sociedad, tenemos que reestablecerlo a través del dialogo, de ver a los ojos al ciudadano, que crean en nosotros porque en un escenario en el que habrá reelecciones o te reeligen por bueno o te quitan por malo y yo confió en Nery” aseguro la Sánchez Arredondo.

Manifiesta que en los días que llevan de campaña se ha tenido muy buena respuesta, debido a que “hay una sociedad temerosa, si, pero es la amenaza de la droga y de la inseguridad lo que actualmente duele al ciudadano, pero la gente responsabiliza a quien es verdaderamente responsable,  que es el Gobierno del Estado” expreso.

Por tal motivo parte de las propuestas de los candidatos del Pri es trabajar por la reconstrucción del tejido social con escuelas de tiempo completo y más apoyos sociales.

Exhortó a los ciudadanos a estar atentos a las campañas políticas, teniendo presente que son 10 partidos político, pero al final votando con emoción.

Publicidad


TECATE EL CLIMA