Skip to main content

TECATE TIENE NUEVO GUERRERO: SAÚL NERY VA POR EL BOXEO PORFESIONAL

TECATE TIENE NUEVO GUERRERO: SAÚL NERY VA POR EL BOXEO PORFESIONAL
/ Berenice Barreto / ,
  • El tecatense, bicampeón mundial de kickboxing en Madrid, España, busca conquistar una nueva meta y hace un llamado al sector empresarial para sumarse a su carrera

Tecate, Baja California.-Después de años de disciplina, entrenamiento y títulos dentro de los deportes de contacto, el atleta tecatense Saúl Nery García está listo para enfrentar uno de los mayores retos de su carrera: el próximo 3 de octubre hará su debut oficial en el boxeo profesional.

El deportista llega a esta nueva etapa respaldado por una trayectoria que lo ha colocado entre los representantes destacados de Tecate en los deportes de combate. Entre sus principales logros se encuentran dos campeonatos mundiales de kickboxing conquistados en Madrid, España, además de múltiples títulos nacionales en el ámbito amateur.

Ahora, el objetivo es distinto: subir al ring como profesional y comenzar una nueva historia dentro del boxeo de paga.

Como parte de su preparación, Saúl Nery García se encuentra actualmente en campamento, afinando condición física, técnica y estrategia para enfrentar los compromisos que marcarán su transición al profesionalismo.

Antes de su debut del 3 de octubre, el tecatense tendrá una importante prueba en el Mundial de Tijuana, del 10 al 12 de septiembre, competencia en la que representará a Baja California.

El torneo será también una de sus últimas grandes plataformas competitivas antes de concentrarse completamente en su incursión en el boxeo profesional.

Con una carrera que entra en una nueva etapa, Saúl Nery García lanzó una convocatoria a empresas, comercios y marcas de Tecate y la región que quieran convertirse en patrocinadores oficiales de su carrera.

Para García, el respaldo de la iniciativa privada representa una pieza importante para continuar desarrollando su carrera y enfrentar los costos que implica competir al más alto nivel.

El próximo 3 de octubre, Saúl Nery García no solo buscará iniciar su trayectoria profesional en el boxeo; también llevará consigo los años de entrenamiento, los campeonatos conquistados y la experiencia acumulada desde Tecate hasta los escenarios internacionales.

octubre.

📘 Facebook: facebook.com/saul.nerygarcia.7
📸 Instagram: instagram.com/saulnery2008

Publicidad


TECATE EL CLIMA