Skip to main content

PRESENTAN A INTEGRANTES DEL NUEVO DEPARTAMENTO DE SINDICATURA MUNICIPAL

PRESENTAN A INTEGRANTES DEL NUEVO DEPARTAMENTO DE SINDICATURA MUNICIPAL
/ Berenice Barreto /

Tecate, Baja California .- La Sindicatura Municipal organizó un evento para presentar a su nuevo Departamento de Supervisión, en el evento organizado la Sindicatura Municipal, a cargo de la Sindica Procuradora Sarahí Osuna Arce, asistierón el Alcalde Roman Cota, Marina Calderón, Directora de Seguridad Ciudadana, el Regidor Isaac Contreras López así como el Secretario del Ayuntamiento Eduardo Macías.

Con el objetivo de fortalecer los protocolos de investigación así como brindar certeza y confianza a la ciudadanía, la Sindicatura Municipal habilita a un equipo conformado por 7 servidores públicos quienes estarán atendidendo las quejas ó denucncias que se realicen al 072 ó al numero de whatsaap 665 177 80 72 a la par de recorridos preventivos a través de las dependencias municipales.

Previo a la presentación se realizo una etapa de selección en la que las y los licenciado en derecho, titulados, presentarón examenes de conocimiento y psicometricos, así lo especifico la titular de la sindicatura en el Gobierno de Tecate.

“Nos sentimos muy contentos y motivados por la presentación a la ciudadanía del Departamento de Supervisión, que sin duda será un parteaguas en la administración pública municipal de este XXV Ayuntamiento de Tecate, declaró Osuna Arce.

Durante la presentacion oficial de las y los funcionarios se contó con la presencia del Lic. Roman Cota Muóz, alcalde del XXV Ayuntamiento, la Diputada Tere Ruiz, el Diputado Humberto Valle, entre otros invitados especiales.

 

 

Publicidad


TECATE EL CLIMA