Skip to main content

RECONOCE INDE BC AL EQUIPO DE SÓFTBOL CAMPEÓN DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS DE 1974

RECONOCE INDE BC AL EQUIPO DE SÓFTBOL CAMPEÓN DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS DE 1974
/ Redaccion TInformativo /

Se hizo entrega de placas y trofeos por parte del INDE y el INMUDERE a los históricos deportistas que celebraron reunión en Ensenada.

Ensenada, Baja California.– Con el objetivo de reconocer la trayectoria y logros de los grandes deportistas que formaron parte de la selección nacional de sóftbol campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Santo Domingo 1974, el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, entregaron reconocimientos en la “Reunión Conmemorativa Equipo de Sóftbol”.

En el Hotel Posada El Rey Sol, y de manos del director de INMUDERE, Víctor González, fueron entregados trofeos y placas de reconocimiento al equipo medallista.

“En 1974, México obtuvo la medalla de oro en los XII Juegos Centroamericanos y quienes participamos en ese campeonato desde hace algunos años nos reunimos para conmemorar ese triunfo. Se han celebrado reuniones en Hermosillo, Sonora, Monterrey y ahora se decidió que la sede fuera Ensenada, algo que me hace muy feliz”, señaló el histórico pelotero Guillermo Hernández Murillo.

“Es un honor poder compartir y reconocer a estos destacados deportistas que tienen una trayectoria tremenda, quiero agradecer a la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, al INDE y a su titular Érik Morales, por sumarse junto al INMUDERE a esta conmemoración”, puntualizó Víctor González.

El elenco con vida de aquel equipo que hizo historia para México es: Gabriel Muñoz Fernández, Rodolfo Larios Velarde, José Luis Milantoni Carreón, Rene Javier Aguirre Villafaña, Guillermo Hernández Murillo, Óscar González Saracho, Harald Feldhaus y Mario Melgar Adalid.

Publicidad


TECATE EL CLIMA