Skip to main content

SUSPENDE SINDICATURA A OTROS DOS POLICÍAS MUNICIPALES; UNO DE ELLOS SE DIO A LA FUGA

SUSPENDE SINDICATURA A OTROS DOS POLICÍAS MUNICIPALES; UNO DE ELLOS SE DIO A LA FUGA
/ Redaccion TInformativo /

Tecate, Baja California.- La Sindicatura Municipal de Tecate, encabezada por Maythé Méndez Vélez, informa a la ciudadanía que se ha tomado la decisión de suspender a dos policías más de su cargo, luego de recibir múltiples denuncias sobre su comportamiento en el desarrollo de sus funciones.

Uno de los policías en cuestión ha sido retirado de sus funciones, mientras se lleva a cabo una investigación interna para determinar la veracidad de las acusaciones.

Asimismo, la Sindicatura Municipal lamenta informarle a la ciudadanía, que el oficial restante que se pretende notificar de su suspensión decidió retirarse de su lugar trabajo desacatando una orden directa de su superior al mando quedando imposibilitando al personal de Sindicatura para culminar con la diligencia.

Condenamos enérgicamente la fuga del policía y le hacemos una invitación a reflexionar y evitar cometer conductas que pueden ser constitutivas de delitos por evitar la práctica de la diligencia habiendo abandonado su lugar de trabajo llevandose su arma de cargo.

Se solicita a la ciudadanía que colabore con las autoridades y denuncie cualquier actividad ilegal o sospechosa que observe en su comunidad.

La Sindicatura Municipal reitera su compromiso de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y tomará las medidas necesarias para garantizar la integridad de las fuerzas policiales.

Agradecemos su colaboración y confianza en nuestras autoridades locales.

Publicidad


TECATE EL CLIMA