Skip to main content

EJECUTAN A UN HOMBRE EN PRESA LAS AURAS, TECATE

/ Redaccion TInformativo /

Tecate, Baja California.- Fue localizado el cuerpo de un hombre a quien paramedicos de Cruz Roja declararon sin vida, lo anterior sobre el camino de terracería rumbo a Presa Las Auras, en el municipio de Tecate, así lo dio a conocer la jefatuta de comunicacion social a través de reporte de incidencias.

Este domingo 31 ede julio, elementos en recorrido de prevención y vigilancia se trasladarón al camino de terracería rumbo presa las auras, ya que a la altura de cruce de  carretera cuota, reportan a una persona tirada sobre la orilla del camino.

Fue a la altura de rancho Las Auras quue fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino sentado y recargado en su costado derecho orientado al norte con vestimenta: camiseta gris, pantalón azul Levis, tenis azul bajito con blanco, de tes morena claro de aproximadamente 1,65 de alto.

El cuerpo presentaba cuatro orificios en espalda y cabeza, producidos por arma de fuego así como manchas hemáticas en el piso.

Cabe descatar  que en el lugar, elementos de la Policía Municipal,  localizaron al oeste, a un costado del occiso, seis casquillos percutidos a la vista, por lo que se procede a acordonar el área California.

Publicidad


TECATE EL CLIMA