Skip to main content

REPORTAN EVELYN, MENOR DE 11 AÑOS COMO DESAPARECIDA

/ Redaccion TInformativo / ,


Tijuana, Baja Califronia.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a la menor Evelyn Dayana Serrano Aranda de 11 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Evelyn Dayana Serrano Aranda fue vista por última vez el 13 de abril de 2022, cuando salió a jugar al patio de su domicilio ubicado en avenida Xihualtin de la colonia Emperadores de Tijuana, desconociéndose desde entonces su paradero.

La menor Evelyn Dayana Serrano Aranda es mexicana, cabello negro, ojos negros, boca mediana, labios gruesos, complexión delgada, estatura 1.50 metros, cejas pobladas, tez morena clara.

Señas particulares: usa lentes.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643.

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Evelyn Dayana Serrano Aranda.

Publicidad


TECATE EL CLIMA