Skip to main content

DESDE YA, LE CUMPLE A TECATE EL “ARQUI” SÁNCHEZ

/ Redaccion TInformativo / ,

Tecate, Baja California.- Aún sin llegar todavía a encabezar el gobierno municipal de Tecate, arqui Cesar Iván Sánchez ya ha iniciado los apoyos para el bienestar de la ciudadanía, en específico, a las mujeres.

Y es que a través del gran compromiso que tienen el candidato y su planilla con las y los tecatenses, se dió inicio a una gran jornada por la salud en beneficio de la población.

Así lo dió a conocer el médico Héctor Ruíz, quien es candidato a presidente municipal independiente suplente y quién es el encargado del eje de salud dentro del plan de trabajo de dicha planilla.

Es a través del hospital Santa Catalina, dónde se iniciaron las toma de mamografías y muestras de Papanicolau completamente gratis para quien así lo requiera.

La información sobre esta jornada de salud ya se comenzó a brindar personalmente por la planilla y las brigadas encabezadas por los candidatos a regidores Lic. Guadalupe Martínez, contador Pedro Jesús Torres, así como el Lic Miguel Ángel monterosas en las colonias Colosio, Escorial, Fundadores, Obrera y Presidentes recorridas el día de hoy y cuyas mujeres ya han acudido a recibir este beneficio.

Parte de la estrategia del “Arqui” Sánchez como alcalde, será precisamente ser un gestor de programas, beneficios y recursos que mejoren calidad de Tecate y de su población, cómo muestra son estos apoyos en el tema de la prevención de enfermedades que ya desde el día de hoy iniciaron.

Publicidad


TECATE EL CLIMA