Skip to main content

TERRAZAS DEL VALLE DA SU APOYO A ADRIÁN GONZÁLEZ

/ Redaccion TInformativo /

Tijuana Baja California.- Este viernes el candidato a diputado por el sexto distrito por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Adrián González visitó la colonia Terrazas del Valle, una de las comunidades mas pobladas de la zona Este de Tijuana.

Durante el recorrido por las calles de esta colonia, Adrián González recogió el sentir de los ciudadanos, resaltando que es la ausencia de las autoridades lo que más exigen.

Es una lástima, señaló el candidato que sean las propias autoridades las que dejen abandonadas las colonias, cuando son los primeros que deberían de estar al pendiente de las necesidades de su gente.

La comunidad de Terrazas del Valle reconoció la labor del candidato pues aseguraron que durante su encargo como regidor en el Ayuntamiento de Tijuana fue el único funcionario que regresó a darle seguimiento a sus compromisos, ademas durante la crisis generada por la pandemia el edil siempre estuvo presente para apoyarlos.

“Es triste ver que las autoridades se olviden de la gente, de  aquellos quienes los llevaron a ese puesto, pero saben que yo sí regreso, aquí estuve siendo regidor y aquí estaré con ustedes cuando me ayuden a llegar al congreso como su diputado” expresó Adrián González.

En ese sentido la comunidad de Terrazas del Valle hizo patente el apoyo al candidato este 6 de junio, para tener así a un fuerte aliado en el Congreso del Estado.

Publicidad


TECATE EL CLIMA