Skip to main content

SUJETOS ARMADOS “LEVANTAN” A UN HOMBRE EN EN CERRO AZUL, TECATE

/ Redaccion TInformativo /

Tecate, Baja California.- Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se diera al número de emergencia 911 donde indicaban que se habían llevado a una persona de su domicilio en la delegación Cerro Azul, por tal motivo se trasladaron al lugar.

Al llegar al lugar, siendo el rancho Las Creaturas, los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse María “N” la cual manifestó que momentos antes se encontraba acostada con su esposo de nombre Rudy “N” de 62 años de edad y su hija, cuando de pronto escucharon que le estaban quebrando las ventanas de su domicilio y las personas que estaban afuera gritaban que saliera  mismas que eran tres personas con armas las cuales se identificaban como agentes de la PGJE.

Momentos después estas personas lograron abrir la puerta del domicilio he indicaron a su esposo que se tirara al suelo y uno de ellos se quedó con él,  los otros dos se metieron a revisar el domicilio y le preguntaban que dónde estaban las armas y los teléfonos.

El señor Rudy a versión de la esposa, fue subido en contra de su voluntad a una camioneta de la marca Explorer de color negro, así mismo se llevaron un rifle de postas y un bastón que tenía en un cuarto. De estos hechos, ocurridos el pasado sabado por la noche, se hizo cargo la fiscalía del estado.

Cabe destacar que se recibieron diversos reportes por detonaciones de arma de fuego en este poblado de la zona rural, asi mimo fue denunciada el incencio de una camioneta, sinembargo, la iinformacion oficial indica que no fue lozalizado ningun vehiculo quemado recientemente.

Publicidad


TECATE EL CLIMA