Connect with us

60 NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CONCLUYE “CURSO DE VERANO PREVENCIÓN DEL DELITO”

Published

on

Tecate, Baja California.- Comprometidos con la niñez y la juventud tecatense, apostándole a la prevención como medio para formar ciudadanos comprometidos con su comunidad, más de 60 niñas, niños y jóvenes concluyeron con éxito el “Curso de Verano Prevención del Delito”, realizado por el Gobierno de Tecate.

La ceremonia de clausura fue realizada en el Parque TecaRoca donde el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, José Manuel Márquez Martínez señaló “ustedes son el ejemplo de que los jóvenes pueden mantenerse libres de drogas y malos hábitos”, al tiempo que reconoció su entrega y compromiso durante todo el curso, felicitándolos por concluir con éxito.

En representación del Alcalde, el Regidor Julián Tamez felicitó a los asistentes por su dedicación a los largo de todo el mes, invitándolos a aplicar los conocimientos adquiridos de los oficiales con mucha disciplina, esperando verlos nuevamente el siguiente verano.

Posteriormente el Director Márquez hizo entrega de un reconocimiento por su valiosa participación a los asistentes del curso, así como una playera conmemorativa al evento.

Como parte de las actividades realizadas durante el curso que diera inicio el pasado 04 de julio, las niñas, niños y jóvenes llevaron a cabo circuitos de orden cerrado, toumbling, defensa personal, actividades físicas, entre otros, mismas que les ayudan a reforzar los valores de disciplina, respeto, honestidad y trabajo en equipo.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement