Connect with us

Tecate

59 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE TECATE

Published

on

DSC_1200Tecate, Baja California.- El XX Ayuntamiento de Tecate que encabeza Javier Urbalejo Cinco llevó a cabo este sábado 2 de marzo el acto conmemorativo al 59 aniversario de la Constitución del Ayuntamiento de Tecate, Baja California, evento que fue presidido por el Secretario del Ayuntamiento Lic. Daniel de León Ramos en representación del Alcalde.

Para dar inicio al acto protocolario se llevaron a cabo los respectivos honores de la bandera, posteriormente el Lic. Daniel de León dio lectura al acta de Cabildo realizada por la primera administración del Municipio que encabezó el Presidente Eufrasio Santana Sandoval.

Posterior a la lectura, los niños del coro de la Escuela Manuel Márquez de León, bajo la Dirección del Maestro Francisco Javier Jiménez Araujo, interpretaron el “Canto a Tecate” composición del Prof. Víctor Manuel Villalpando.

Por último el Regidor Carlos Villalobos Pérez, realizó el mensaje oficial en el cual resaltó los acontecimientos que la primera administración tuvo que realizar para que el 2 de marzo de 1954 quedará formalmente constituido el primer ayuntamiento de Tecate.

En el evento estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal Denisse Vargas de Urbalejo, en representación del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Lorenzo Cano Jiménez Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza, el Coronel de infantería Saúl Díaz Mendoza, la Delegada del Sistema Educativo del Estado, Lic. Juana María Nahoul Porras, el Síndico Procurador Noé Basilio Montiel, el Director General de CESPET, Lic. Federico Jiménez, así como los Regidores del XX Ayuntamiento Carlos Villalobos Pérez, Eduardo Mora Isabeles, Nereida Fuentes González y Jorge Issac Moreno Carreño.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook