Connect with us

Tecate

4TA CAMINATA ECOLOGICA CON PATY RAMIREZ

Published

on

DSCN1367Tecate, Baja California.- El domingo por la trade se realizo la cuarta y última caravana ecológica llevada a cabo durante la campaña en la que Paty Ramírez, aspirante a la alcaldía de Tecate por la Alianza Unidos por Baja California y que busca recuperar para las familias tecatenses las calles, así como promover el ejercicio y la utilización de bicicletas y otros medios de transporte movido por la energía personal, dejando de lado los automóviles que generan una gran contaminación.
La asistencia a las caravanas fue creciente y ésta del domingo, convocó a cientos de seguidores de la candidata, quienes caminando, en bicicleta, patines y a caballo recorrieron todo el bulevar Juárez, la avenida del mismo nombre, hasta llegar al Palacio Municipal, donde hicieron un breve alto, para gritar ¡si se puede!, en alusión a que ganarán las elecciones y estarán gobernando desde ese lugar. La caminata continuó hasta llegar al sómbolo panista, la Plaza Bicentenario, donde se dispuso todo para que la candidata emitiera un animado discurso a los presentes.
Sonriente, bailadora, saludando a todos y gritando porras, Paty Ramírez caminó, entusiasmada contagiando a los asistentes, quienes al igual se movían al ritmo de la batucada que no dejó de tocar en todo el recorrido.
En la plataforma a donde subieron todos los candidatos, la botarga que representa a Kiko vega y también el presidente local del PAN Filiberto Suárez Mendoza, fue el escenario para los discursos, en las que el dirigente partidista instó a que el 7 de julio votaran por la coalición Unidos por Baja California, para gobernador Kiko Vega, para diputada Ivonne Diego Muñoz y para la presidencia Paty Ramírez Pineda.
Al hacer uso del micrófono Paty Ramírez dijo que “los candidatos de Unidos por Baja California serán lo que gobiernen, a partir de este primero de diciembre vamos a ir a ordenar la casa de todos los tecatenses, si se puede, vamos a ir a sacar del hoyo en el que está nuestro municipio, para ordenarlo, para limpiarlo, para sembrar y para resolver, juntos vamos a ir hacerlo. Con Kiko, con Ivonne y con Paty, este 7 de julio vamos a celebrar el triunfo aquí mismo, porque con Kiko la gente manda, con Ivonne la gente manda y con Paty Ramírez por amor a Tecate la gente manda”.
“Este 7 de julio tenemos que ir a votar con toda la familia, pero sobre todo a cuidar este voto que nos quieren robar, ese voto que se quieren llevar, pero aquí esta ese ejército que lo va a cuidar y que hará que este próximo 7 de julio gane la alianza Unidos por Baja California, así que todos a cuidar el voto”.
Paty Ramírez anunció que este domingo próximo estará en Tecate Kiko Vega para realizar el cierre de campaña.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook