Skip to main content

AFINAN ULTIMOS DETALLES DEL PARQUE MIGUEL HIDALGO

/ Redaccion TInformativo /
  • Instalan 24 mesas de aluminio vaciado.
  • Contará con bocinas omnidireccionales.
  • 5 palmeras han muerto en el recién remodelado parque.

AFINAN ULTIMOS DETALLES DEL PARQUE MIGUEL HIDALGOTecate, Baja California.- Iniciaron con la instalación de 24 mesas con sus respectivas sillas de aluminio vaciado al interior del parque Miguel Hidalgo, así como 20 bocinas omnidireccionales con las que se ultiman los detalles en la remodelación del parque Miguel Hidalgo, así lo informo el Ing. Jorge Arredondo Uribe, Delegado de Sidue en Tecate.

Con la instalación de 20 bocinas omnidireccionales alrededor del parque se busca ambientar el lugar con música tradicional, misma que será moderada desde las oficinas de la Secretaria de Turismo, el sistema de audio al interior del parque cuenta con cableado subterráneo, afirmo el funcionario estatal.

Bocina omnidireccional
Bocina omnidireccional

Respecto a las 24 mesas que se están instalando, el Ing. Arredondo comento que se están instalando de manera fija, cada una de las mesas junto con sus sillas, “estos accesorios estaban contemplados en el proyecto desde sus inicios, no nos están generando gastos extras”, aseguro.

Confirma el delegado de Sidue en Tecate que son 5 las palmeras las que se han muerto al interior del parque, y aunque dijo desconocer las causas de estos hechos,  asegura que 3 de estas ya han sido removidas, faltan solo 2 palmeras por reponer.

 

Publicidad


TECATE EL CLIMA