Conectate con nosotros

Tecate

30 DE NOVIEMBRE ABRIRÁN CIRCULACION EN AVENIDA JUAREZ

Publicado

en

• Habilitaran estacionamiento gratuito en Ave. Hidalgo
• Comerciantes piden emparejen las banquetas y se coloquen cruces provisionales para acceso a sus comercios, así como vigilancia policiaca en la avenida Juárez.
12195845_1518402285149742_7994017940681520710_nTecate, Baja California.- El próximo 30 de noviembre quedo establecida como fecha para la apertura de la avenida Juárez desde la Calle Portes Gil a la Venustiano Carranza, gracias a los trabajos de coordinación que se logró entre las dependencias que trabajan en este tramo, así lo informo a comerciantes locales, Jorge Isidoro Cardoza López, residente general de conservación de carreteras de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en Baja California.
Ante la baja en ventas debido a las obras, comerciantes expresaron su inconformidad por la lentitud en los trabajos, solicitaron sean retirados los escombros de manera adecuada, se nivelación en las banquetas y se coloquen losas de concreto en las entradas de los negocios, al igual que solicitaron la presencia de elementos de Seguridad Publica, ya que en días pasados se metieron por el techo de un negocio de telefonía para robar.
30 DE NOVIEMBRE ABRIRÁN CIRCULACION EN AVENIDA JUAREZAnte las peticiones ciudadanas, el Lic. Gerardo M. Sosa Minakata en representación del Presidente Municipal Cesar Moreno, se comprometió a realizar los gestiones necesarias y se tomen las medidas preventivas, así mismo Patricia Ramírez Directora de Cespte, afirmo se dará seguimiento a la mayor brevedad a las peticiones realizadas que le corresponda a la paraestatal que  representa (Cespte).
Por su parte Héctor Esparza Murua, Director de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal anuncio que a más tardar el día viernes 7 de noviembre, quedara habilitado un estacionamiento público gratuito que estará ubicado entre Ave, Hidalgo y Presidente Álvaro Obregón, frente a Telnor.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio