Skip to main content

REALIZA OBRAS PÚBLICAS MEGA BRIGADA DE LIMPIEZA EN RIO TECATE

/ Redaccion TInformativo /

unnamed (17)Tecate, Baja California.- Este sábado 20 de junio, el XXI Ayuntamiento de Tecate, encabezado por el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos y en coordinación con la organización Mujeres Lluvia del Sur, realizó una mega brigada de limpieza en el rio Tecate.

Desde muy temprana hora, personal de Obras y Servicios Públicos, así como personal de distintas dependencias municipales, se sumaron a la brigada para tomar guantes, bolsas de plástico, palas y todo tipo de herramientas para dar inicio a las labores de limpieza.

Un aproximado de 10 hectáreas fueron las rehabilitadas luego de que se sumara a la brigada la maquinaria de motoconformado, logrando además la nivelación de las canchas ubicadas al margen del rio en la colonia Colosio, dio a conocer el director de Obras y Servicios Públicos, Humberto López Sariñaga.

unnamed (14)Poco antes de finalizar con la jornada de limpieza, el alcalde César Moreno, acompañado de su esposa, la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno y del Diputado Federal David Pérez-Tejada, arribó al lugar para saludar a Carmen Rodríguez Herrera, presidenta de dicha asociación, así como a las mujeres que la integran.

En el lugar, se hizo entrega de algunas despensas donadas por DIF Municipal a mujeres y familias que se encuentran en situación vulnerable, y posteriormente el Alcalde comentó a las integrantes de Mujeres Lluvia del Sur que el XXI Ayuntamiento seguirá trabajando de la mano con la comunidad, asegurando que se continuará con las brigadas de limpieza en distintos puntos de la ciudad.

“Muchas veces como Gobierno estamos preocupados por realizar grandes proyectos y se nos olvida que este tipo de actividades, que unen a los gobernantes y a los ciudadanos son los que nos permiten ver realmente la problemática que estamos viviendo en nuestras comunidades, sigamos trabajando juntos para que Tecate siga avanzando”, mencionó el Alcalde.

Cabe destacar que durante las últimas semanas se han venido realizando este tipo de actividades en gran parte de la ciudad, demostrando con ello el apoyo del Gobierno Municipal por mejorar la imagen de la ciudad y fomentar en la comunidad el cuidado del medio ambiente.

Publicidad


TECATE EL CLIMA