Conectate con nosotros

Eventos

220 VOLTIOS SE PRESENTA EN TEATRO UABC

Publicado

en

FUT 2014Tecate, Baja California.- Después de la exitosa presentación en la primera función  de 220 VOLTIOS, La Universidad Autónoma de Baja California a través del Programa de Extensión Presencia Cultural UABC y la Facultad de Artes, tiene a bien presentar por segunda ocasión dentro del XVIII Festival Universitario de Teatro  una obra llena de reflexión, una crítica en torno a la familia.

220 Voltios es una tragicomedia donde se presentan tres actores, que dan vida a la historia de un hombre maduro que busca tener un hijo, ese mismo hombre se encomienda mucho a los santos en quienes cree fervientemente.

El hijo que desea, lo espera crecido por que  no tiene tiempo para crianza, en esta relación el padre llega a sentirse solo y sigue encomendándose a sus santos.

En medio de la situación, una mujer trafica con la familia, vende hijos que no son suyos, una mercader de ilusiones.

La madre que no lo es, el padre que quiere serlo y el hijo que solo venera el futbol, conforman una trinidad que al unir lo saco con lo profano, hasta la conmoción nos emocionan, toman en su más amplio sentido la palabra que define esta obra teatral: Iluminación.

La cita es el lunes 26 de Mayo a las 7:00 p.m. en el Teatro Universitario de la Facultad de Artes Tecate, la entrada es gratuita.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio