Skip to main content

TERE RUIZ TOMARA PROTESTA COMO PRESIDENTA DEL PATRONATO DE CRUZ ROJA

/ Redaccion TInformativo /

TERE RUIZTecate, Baja California.- El próximo mes de noviembre tomara protesta al frente del patronato de Cruz Roja de Tecate la empresaria local Teresa Ruiz, actual ostenta el cargo de vice presidenta Nacional de Canacintra.

“La responsabilidad es muy grande ya que el beneficio directo es para los ciudadanos, no solo de Tecate, incluye a los Baja Californianos y turistas en general” aseguro Teresa Ruiz.

Por tal motivo se encuentra actualmente trabajando en un proyecto que les permita a quienes integren el patronato y el equipo de Cruz Roja abatir las necesidades actuales en infraestructura, equipamiento, materiales y por ende brindar un mejor servicio,

Asegura Teresa Ruiz es de suma importancia conocer los estatus financieros de Cruz Roja, “iniciaremos de cero y aunque sabemos que la necesidad es mucha, la prioridad es contar con servicios dignos, suficientes, con equipo de primera que brinde seguridad a nuestros socorristas y les permita atendernos con calidad” comento.

Cabe destacar que el periodo es por dos años, actualmente no existe representante en Tecate, se está trabajando a través del comité estatal.

TERE RUIZ

Publicidad


TECATE EL CLIMA