Skip to main content

2018 REPARTIÓ INTERESANTES PREMIOS EN LAS DIVERSAS LOTERÍAS

/ Redaccion TInformativo /

Ciudad de México.- Una vez cerrado el pasado año, hacemos balance de muchas cosas propias de nuestra cultura: las películas que más dinero han recaudado, las ciudades más visitadas, los regalos estrella en las fiestas navideñas… Nos encanta conocer este tipo de datos. Algunos son particularmente jugosos, concretamente los que están relacionados con el dinero.

Con la Lotería de Navidad todavía haciendo eco, nos preguntamos cuáles han sido los premios más cuantiosos del año en las diferentes loterías a nivel mundial. En EE. UU., por ejemplo, se repartió el pasado mes de octubre uno de los premios más importantes de la historia gracias a su famosa lotería MegaMillones. Un total de 1537 millones de dólares que fueron a parar a Carolina del Sur. Hace relativamente poco tiempo, MegaMillones amplió su alcance volviéndose internacional: ahora se puede jugar desde otros países, y en América Latina ha tenido una fuerte aceptación. Lógicamente, esto ha repercutido en el bote total al que se puede aspirar.

MegaMillones no ha sido la única lotería que ha comenzado a operar en otros países. Gracias a las plataformas online, muchas loterías son accesibles desde cualquier parte del mundo, lo que se ha notado sobre todo en la Lotería de Navidad, que es jugada por muchas personas que durante el resto del año no son asiduas, pero que en estas fechas compran varios boletos en diferentes puntos para tener más posibilidades de acceder a una porción de riqueza. Sin ir más lejos, el Gordo en España ha sido en 2018 de 4.000.000 de euros, aunque nada comparable al mayor premio de EuroMillones de la historia, que también cayó en España en 2017 con un valor total de 190 millones de euros.

Sin embargo, para todos aquellos que no han visto llover el dinero a pesar de contar con varias participaciones, el consejo es no tirar los boletos, pues algunos se revalorizan con el tiempo por ser ediciones especiales, y si no, siempre podrán tener un valor sentimental concreto, como lo tuvo el boleto conmemorativo del Pueblo Mágico de Tecate de la Lotería Nacional de 2015.

Publicidad


TECATE EL CLIMA