Skip to main content

2018 AÑO DE GRANDES RETOS PARA IMPULSAR EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

/ Redaccion TInformativo /

· Continuará organización Más Mujeres de Poder ofreciendo actividades y talleres para promover el crecimiento y la participación de la mujer en la sociedad

Tijuana, Baja Calaifornia.- Con el fin de seguir impulsando a las mujeres emprendedoras de la región en los distintos ámbitos de su vida, la asociación Más Mujeres de Poder continuará acercando diferentes actividades y talleres para empoderar a las mujeres y darles herramientas para que logren sacar adelante sus proyectos.

La presidente de Más Mujeres de Poder, Gladys Ames dio a conocer que tras haberse consolidado como organización en 2017, y poder sumar a más mujeres destacadas de Tijuana para participar en sus diferentes eventos, este 2018 seguirán fomentando el empoderamiento económico y social de las mujeres en México y Latinoamérica.

Recordó que entre las actividades del 2017 realizaron la Carrera Rosa el mes de octubre, para beneficio de una asociación que apoya a mujeres con cáncer, pero también llevaron a cabo la primera edición del reconocimiento Más Mujeres de Poder, galardón que entregaron a 10 mujeres destacadas en diferentes áreas como son el deporte, o los negocios, entre otros.

Adelantó que este año volverán a reconocer a 10 mujeres destacadas y que hayan inspirado con su trabajo a otras emprendedoras, convirtiéndose en un referente en áreas como el deporte, política, ciencia, negocios, y arte, tanto de Tijuana, como de Baja California y la Ciudad de México, a través del capítulo de la organización en el centro del país que arrancó en diciembre.

Gladys Ames agregó que como parte de las actividades de este año, también están trabajando en un documental sobre la aportación de las mujeres en el desarrollo económico de Tijuana, para presentarlo a mediados del año, a cargo de una de las consejeras de la organización.

A lo largo del año seguirán realizando diferentes talleres de temas como Networking, superación personal, negocios, marketing y otros temas relacionados con el desarrollo económico y social, e impulsen el empoderamiento de las mujeres.

Resaltó que en sus redes sociales tienen un alcance de aproximadamente 50 mil seguidores de México, España, San Diego y algunos países de Centroamérica, quienes comparten todo aquello que difunde la organización a través de sus redes, por lo que invitó a todas las mujeres que quieran sumarse a esta organización, a visitar la página de Facebook: @masmujeresdepoder.

Por su parte, la socia fundadora y directora de la organización, Leticia Gómez auguró que este año se espera una mayor consolidación de Mas Mujeres de Poder, que traerá nuevos retos para seguir creando una red de confianza y colaboración entre las mujeres a través de sus diferentes eventos.

“El poder es hacer que se hagan las cosas, y cuando empiezas a hacerte cargo de hacer las cosas surge el empoderamiento, la mayor parte de quienes participamos en esto somos mujeres que nos dedicamos a hacernos cargo de lo que queremos que suceda, y nos dimos cuenta de que cuando estamos reunidas y trabajamos juntas podemos lograr más cosas para aportar a nuestra sociedad”, concluyó.

Publicidad


TECATE EL CLIMA